Milton azota Florida: Los floridanos se están recuperando de los pedazos después de que Milton tocó tierra como un peligroso huracán de categoría 3 y atravesó el estado como una tormenta de categoría 1 antes de desplazarse hacia la costa.
Impacto mortal: Al menos 16 personas murieron en el camino de destrucción de Milton a través de Florida, según el recuento de CNN. El estado anticipa más víctimas, dijo el gobernador Ron DeSantis, y los socorristas han rescatado a unas 1.000 personas hasta el jueves por la noche.
Evento de lluvia extraordinario: Milton dejó caer más de 18 pulgadas (unos 41 cm) de lluvia sobre San Petersburgo, lo que representa un evento de lluvia que ocurre más de una vez cada 1000 años en el área.
Cortes de electricidad y vientos destructivos: Alrededor de 2,5 millones de clientes siguen sin suministro eléctrico debido a Milton, el tercer huracán que azota Florida este año. Se registraron rachas de viento de 160 km/h cerca de Tampa. Milton arrancó el tejado del Tropicana Field, que iba a servir de refugio improvisado para los huracanes.